Búsqueda de un libro

Hola buenas tardes, una consulta, tal vez me puedan ayudar. Hace 13 años encontré con mi mejor amiga un libro, cuya portada para esa edición, según recuerdo, era un hombre de traje que en lugar de cabeza tenía una mano, y sostenía un cuchillo. El color de fondo de dicha portada era un verde musgo creo. El autor era un hombre, según la foto se veía joven, posiblemente norteamericano. Según recordamos con mi amiga, estaba narrado en primera persona, era un hombre claramente demente, dejó una sensación muchos años después de ser una novela muy oscura. En uno de los pasajes el estaba en la cama de un hospital, no podía comunicarse pero escuchaba perfectamente las cosas que sucedían en la habitación. La enfermera le daba sopa hirviendo y se le formaban llagas en la boca, y maldecía por tener que limpiar sus heces. En un capítulo, mi amiga recuerda bien, el mataba a una familia en una granja, describía el olor a podrido dentro del tambo, prendía fuego la casa y "tocaba su sexo" (según la traducción) viendo el fuego. Agradecemos si alguien tiene alguna información al respecto. Muchas gracias por el espacio.

Este post me ha convencido para dejar el pozo de mierda en que se ha convertido Veeky Forums en los últimos meses. Por favor, vete a Hispachan o a Yahoo! Respuestas, maricón.

Soy una mujer asi que lo de maricón no corre.
Que mal educado/a fue solamente una pregunta.

Perdona, guapa. ¿Tienes whatsapp? ;)

L O N D R E S
O
N
D
R
E
S

Mi diario desu

Ey que onda a ver cuando nos juntamos para hacer una carne asada y tomarnos unas chelitas, podemos hablar de ulysses o infinite jest que ni los he leido XDDDD pero no se preocupen checo las paginas de wikipedia antes de juntarnos y listo calisto, saludoooooooos Xdddd

>una consulta

Confirmado como anciana argentina.

Uruguaya veinteañera

that's my fetish desu

That's even more of my fetish

Pasa el feis linda.

>el estaba en la cama
>no "él"
Te olvidaste de la tilde, taquito.

Vacas, de Matthew stokoe. es lo mas cercano que se me ocurre ahora mismo.

Johnny Got His Gun?

My diario, familia.

Distiguida señorita, ¿Cómo es que una tan educada dama como usted ha llegado a este antro, a caso sabe usted dónde se ha metido? Siento curiosidad, para ser honesto.

No es vacas pero parece bastante creepy!
Sinceramente no se como llegue acá, estaba buscando foros para hacer la pregunta y en este ni tenía que registrarme.

Pasa el pack :v

...

>Not original enough.
La concha de tu madre. Me alejé de Facebook y demás para no tener que soportar las babosadas del señor de la grasa y las caritas de pacman de las que está infectada la comunidad hispana de internet pero en cuanto aparece un post en español del que se supone es el más instruido tablón de Veeky Forums pasa esto. Vete, en serio. Ya has hecho mucho avergonzandonos.

>nunca tendré una novia uruguasha que me arrushe con su acento sexy mientras me lee a Onetti
Para qué vivir?

JAJA.
Ya loco/a, no es para tanto. Lo hago para reírme.
Yo sé que eso de las caritas de pacman y esas cosas son autismo, pero si no te lo tomas en serio, pueden resultar ser irrisorias.

QUE CALOR QUE CALOR
OOOEEEEOOOOOOOOOOOOOOO
QUE CALOR
QUE TENGO SHO

¿Flaco de dónde eres?

...

>Flaco
QUIÉN ERES TÚ PARA ASUMIR MI GÉNERO CERDO MACHISTAAAA
Soy de Ecuador.

Eso lo explica todo.
¿Sale Comunidad Hispana en Lit, el Thread?

Qué es lo que se explica?

>se toma a Veeky Forums en serio
>pone memes de facebook
Ay que me loleo

Ojalá hubiera una comunidad similar a Veeky Forums para hispanohablantes psh. El hispachan de humanidades está lleno de retrasados.

>>>/hispachan/

>del que se supone es el más instruido tablón de Veeky Forums
donde mierda crees que estás?.

Build the fucking wall, you smelly, drug dealing, murdering, raping motherfucker. Go make me some tacos, you piece of literal shit. We are gonna fucking stomp you. MAGA

¿Mides 1.60 con cintura de .58?

Cáncer.

Chupenme un huevo

...

Esto se siente como bait, pero voy a traducir tu post al inglés y a ver si te pueden ayudar.

So you patrician english fucks, here's what OP asks for:

"Hello, good afternoon, i have a question, maybe you can help me.
Thirteen years ago, my best friend and I found a book. He book's portrait for that edition, acording to my memory, was a man black suited, whom instead of a head, had a hand holding a knife. The background's color was of some mossy green, i think. The author was aman, he looked young in the picture, possibly northamerican. As we remember with my friend, the book was in first person. The protagonist was clearly a madman. Many years later it left me the idea of it being a very dark book. In one of the chapters, He was in a hospital's bed, he couldn't comunicate, but he could hear perfectly what was happening in the room. The nurse gave him boiling soup and he got sores in his mouth. And he cursed... sorry i can't keep going.

>taco nigger detected

Tetas o VALV

>He book's
hasta ahí leí tu traducción de google.

una guacha piolaa

é pá, sai daqui seus nabos.