Llevo unos dias de mierda. dejo esto aqui, lo último que he escrito

llevo unos dias de mierda. dejo esto aqui, lo último que he escrito.
también critique thread si alguien postea algo.
necesito un poco de feedback.

pastebin.com/nVca4CzH

miserable autobamp

No alcanzo a imaginar qué tipo de motivos te hicieron guardar esto, hacerle un pastebin, postearlo en Veeky Forums y bumpearlo.

Really nice prose. Arentou trying to write a novel? Or just random musings? If given more narrative or thematic structure, this style could make a great work.

Terrible. Perdóname. Nada fuera de lo común, etc, etc. Tratas de escribir algo que no te sale naturalmente.

¿Qué opina lit hispanohablante de Adolfo Couve?

ni siquiera lo se (de todas formas creo que se debería postear mas lo que uno escribe mas que hablar de autor random ...)

ojalá tuviera una idea mas clara sobre como poner personajes o situaciones, creo que esencialmente solo tengo dentro random musings.
es curioso porque precisamente esto es lo que me sale naturalmente, deberías de ver cuando me fuerzo.
no lo he oido en mi vida. vale la pena?.

La prosa de Couve es muy buena, si quieres realismo busca alguno de sus primeros libros, si quieres algo un poco más raro, lee La Comedia del Arte y Cuando pienso en mi falta de cabeza (en ese orden)

Solo puedo escribir pasajes, no tengo ni la menor idea de cómo llevar acabo una narrativa completa, sea cuento o novela.
Acá un borrador que escribí hace unos días. (espero nadie se acuerde de esto si es que en algún momento logro darle orden a esto [mi vida] y me publican)

>Me baje (con todo ese desorden aún desbordándose en mi cabeza) y respire el exquisito olor a nada. Yo antes sentía que las ciudades tenían un hedor muy desagradable, pero ahora no siento nada. Solo sentí el aire pasar por mi cara, como una mujer de más de 50 años en el metro rozando mi entrepierna con su culo, intentando llegar a un asiento, de esos en los que te resbalas un poco todo el trayecto. Nunca estás cómodo en esas cosas. ¿Cómo es que nadie hace algo al respecto? ¿Cómo es que los expertos no fueron capaces de darse cuenta de ese infernal defecto? Pasa lo mismo con los asientos de los buses. No son lo suficientemente resbalosos como para irte de boca (o de nuca, uno nunca sabe las vueltas que da la vida) al suelo, pero si lo suficiente como para sentirte igual que cerca de un perro de tamaño pequeño, que está todo el tiempo jodiendo, pero al que no le puedes plantar una patada en el hocico porque es de tu amiga, o de tu hermana, o de tu abuela, o de un primo pequeño del amigo de tu compañero de pupitre de cuando ibas en cuarto de preparatoria. En fin, no sentí olor alguno al bajarme del bus. Las ciudades no tienen olor a nada (o mejor dicho tienen olor a nada) porque nada pasa todo el tiempo en la ciudades, ya que estas pretenden que todo pase en ellas. ¿Qué se creen? Este es el ejemplo más cursi: en las ciudades no hay ni amanecer ni atardecer. Estos suceden todos los días, pero la histeria colectiva los oscurece completamente. Tiempos de ansiedad, tiempos de terror y espasmos del alma. Las ciudades son como la composición de un músico que busca incorporar todas las composiciones en una, el resultado, ruido blanco. De todas formas, no juzgo a los que fabrican esos asientos, ya que yo no tengo los sesos para ser un ingeniero o algo por el estilo. Tampoco me gustaría ser el tipo de persona que golpea a un can que solamente quiere jugar. Pronto me di cuenta, de que esta no era mi parada y había tomado el bus en dirección contraria.

tio, a mi me gusta el estilo y la actitud y la atención al detalle, pero está ligeramente cerca de monologos tipo "el club de la comedia" (si eres de españa sabes la mierda que se acumula ahí dentro) o una columna aburrida de un psuedo escritor que escribe los domingos para ganarse el pan. estás alejado pero a la vez cerca, es una crítica sin fundamento, lo siento.
un link es mucho pedir, no?

Super loco tu texto, OP, pero veo algo de originalidad en el, me interesa.
¿Es solo escritura a lo delirio o tienes un proyecto en construcción?
¿No tienes un pdf que pueda descargar para imprimirlo y así leerlo más cómodo? Me molesta la interfaz de pastebin.
Postea alguno de tus verdaderos esfuerzos.

> pero está ligeramente cerca de monologos tipo "el club de la comedia"
Me mataste, jajaja, pero entiendo y comparto la crítica, es primera vez que me pongo a narrar y quería dar rienda suelta y que saliera lo que saliera, obviamente salio algo... no muy bueno.
Obviamente me dan ganas de narrar cosas más de más sustancia, pero el miedo a sonar pretencioso o edgy me paraliza. ¿Quizas un buen ejercicio sería empezar a, simplemente, describir las cosas que veo, y de ahí agarrar vuelo?

Tengo otro borrador, de un texto muy distinto y prácticamente con cero edición. Está en papel. Quizás lo transcriba en word y lo posteo, ojala el hilo siga vivo.

Sobre Couve, creo que no hay pdf, pero le sacare fotos a la primera pagina de Cuando pienso en mi falta de cabeza.

pastebin es una mierdate pero ni siquiera tengo un documento de esto, lo tengo salvado por varias cuentas de correo. mi idea era un proyecto grande pero me cuesta darle cohesión... creo que quizás no estoy capacitado para ello.

lo que quería decir es que siento que esta es mi manera natural de escribir. hablaba mas de lo que me sale al forzarme no al esforzarme.

No sé cómo girar las fotos

...

Ya, no más.

Borrador muy viejo, pls no bully, no robar

Se sube, ni apurado ni relajado. Paga el pasaje y se dirige frente a la primera salida, el bus comienza a moverse; debe afirmarse de los metales cilíndricos con su mano derecha. A mitad del trayecto, algo remueve su petrificada mirada y la dirige hacía su mano, es un impulso extrañísimo el que lo lleva a hacer esto, desconocido, pero antes de que pueda reflexionar sobre lo que siente, se percata de la frondosa, compulsiva y viva flora que da rienda suelta a su existencia, ciclo de vida y muerte, en la superficie pálida y tensa de su mano, mano que le brinda la estabilidad necesaria en el viaje rutinario.
Los pequeños matorrales y árboles germinan, crecen y se marchitan velozmente en un círculo vicioso y expansivo de vida, reproducción y sequía, madre de la tierra mineralizada. Las diminutas flores comparten el mismo destino. Las maderas y tallos se expanden y retuercen en un arbitrario patrón, perfectamente planeado. Débiles riachuelos fluyen por donde pueden y algunos roedores dejan sus rastros de luz apagada, borrosos, al correr entre las sombras de las rocas y el paisaje de los intentos de bosque. Verde que inhala y exhala.
El bus se detiene, los ojos cambian de dirección momentáneamente, y cuando vuelven buscando la nueva vida, solo hay piel y raíces violetas.

¿Qué mierda es esa imagen?

>dulses

Deje de leer ahí. Se disciplinado, chinga.

>Deje
Dejé de leer ahí.

I had some hopes. They got totally crushed. Sorry, m8.

wew lad

>insinuando que no estaba usando un imperativo
>insinuando que lo que escribió OP es bueno
>insinuando que no eres puto

demasiado purple

Puras insinuaciones sacadas de tu culo, wachiturrín.

>wachiturrín

Qué malo ese meme

una vela

>insinuando que no era plenamente consciente de escribir dulses en lugar de dulces.

Todavía no salía el sol cuando Félix llegó al salón de primero C junto con otros 50 estudiantes. Durante el trayecto había caminó torpemente, con la cabeza baja, cargando una pesada mochila sobre su espalda. Había recibido un corte de cabello el previo día que le hacía sentir ridículo, y no quería mirar a nadie al rostro.

good enough

Thanks. I always have this urge to write scenes that may or may not evolve into a short story. I have the hardest time finding the perspective and pace I want.

>había caminó torpemente
¿Qué quizo decir con esto?

Me hizo lolear

Critiquen mi cuento, chingados

pero dale chingo, postealo

Ya está posteado, chingado

Iba para

>tala tala tala talajhuiygyyyuiggfrdsAuuuuuu

Suficientemente bueno.

¿Eso es todo? No puedo juzgar un extracto tan minúsculo porque se traduce en estéril.
La prosa se me presenta algo apresurada, tienes que refinarala, leela en voz alta y fíjate en la fluidez.

No entiendo tu texto, OP.

¿Lo escribiste borracho?

si digo que si parecería un bukoswki de pacotilla
si digo que no parezco un gilipollas absurdo
estoy jodido diga lo que diga.