Assuming average brown spic...

Assuming average brown spic, which are the best countries to make a post literature bachelor that are filled with white girls to fuck?

Argentina, spain or USA?

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=21EA2F3Y8Lk
twitter.com/NSFWRedditImage

PUTA MADRE, no me jodas. Me das vergüenza y para colmo eres un marrón de mierda. Como alimentas los estereotipos.

It's not my fault to be born brown, blame God I guess.

Por favor muérete bien y bonito
>Implicando que alguien te pelara
>implicando que no estará deforme
>Implicando que tus hijos no serán deformes y marrones

>he thinks sex and reproduction are the same
>what are condoms
lmao

>this is the average humanitard
>Alpha Male Personality .jpg

baka desu senpai

Is not far fetched to think that like most browns you want to white wash your blood.

>what are condoms

Stop lying, nobody in you family knows.

Ni en tu propio país tienes suerte porque todos los gringos se las están llevando. Solo déjate morir.

I'm a 130IQ brown faggot.
Not my fault to be born brown retards.

The IQ meme

Now you are just name dropping.

Ya que estamos aquí ¿Qué leen los demás hispano parlantes y de donde son?

USA.

soy de colombia, nada especial, lo de siempre.

Gabo, dante, shakespeare.

Lo ultimo que lei fue Godel bach y esher, y starship troopers y forever war.

thanks.

La cosa no es que seas marrón es que publicas huevadas haciendo preguntas retrasadas. No me importa tu maldito IQ porque igual eres un literal autista. Por gente como tú, se me sale lo racista.

I have a friend with a Turkish father and (very white) Spanish mother. He met her in the US, and the kids turned out white. Probably your best bet.

parce, no se tome en serio lo que se publica en esta pagina de mierda.

Solo estaba preguntando cual de esos paises es mejor para estudiar literatura.

lo de las viejas es un bonus, marica guevon.

México

Leyendo El sabueso de los Baskerville y recién terminé Fahrenheit 451. Espero leer antes del nuevo año El héroe de las mil máscaras y Confesiones de una máscara.

>mexico
>white
lel

I´ve tested 130 something in IQ and i feel retarded

Yo soy de Ecuador, y bueno, leo mucho de Veeky Forums y otras cosas que me interesen.
Acabo de terminar Portrait of the Artist, y empecé El Idiota, de Dostoievski. Quiero terminarlo antes de que se acabe el año

>mongolombia
>congolombia
>human
>lel

>El Idiota, de Dostoievski.

¿Es tan triste cómo lo ruso suele ser?

OP here.
130IQ is the point where you're smarter than the average person but dumber than the geniuses or really smart people.

something like being too smart but being also too retarded.

there's not white people here, why should I feel insulted?

Buenos Aires is full of young Colombians who came/come here because college is "free", as in, paid by Argentine taxpayers, not students.
Places like Starbucks seem to employ almost only Colombian waiters/casheers.

So, I think Argentina would be the easiest option for you.
Many decide to stay after graduating.

Evidencia anecdótica
-En el geriátrico de mi padre la fonoaudióloga que lo trata por sus problemas de deglución es una colombiana joven, y la médica que lo acompañó en un traslado en ambulancia para que le hagan un estudio también era colombiana.
-Mi sobrina es mitad paraguaya, y sus últimos dos ex novios son colombianos (sólo sale con "latinoamericanos" no argentinos blancos, debe tener algún tipo de daddy issue)

Antes del 2005 era muy raro ver colombianos en Argentina, ahora hay muchos, la mayoría estudiantes, algunos profesionales graduados, y algunos narcos.

I have Spanish citizenship, but dont really know how college works there. As far as I know most Americans pay to go to college, many end up with big debts, and their parents save money to send their kids to college.

I wouldnt fuck a lit girl because I would expect them to be massive leftists.

>white girls to fuck?

No mientas, eres demasiado autoconciente

Argentina es blanco

there's not anglo white girls here bro.
our white girls are that disgusting criollas that are too indias to be considered europeans.

nothing wrong with liking white girls.

No insultes a las colombianas, negro sucio. Al menos ellas tienen más suerte que tú.

Lo empecé hoy y voy como por la página 100. Hasta ahora encontré moderadamente triste la historia de una aldeana en Suiza, contada por el protagonista. Pero nada triste como el caso de la familia Marmeladov en Crimen y Castigo, por ejemplo.
>something like being too smart but being also too retarded
That makes sense.
También he escuchado que hay una buena cantidad de ecuatorianos allí en Buenos Aires. Algo que me parece curioso es que algunos de los músicos contemporáneos de acá de Ecuador estudiaron en esa ciudad. Algo bueno ha de pasar allí

la verdad duele, no gonorrea.
aca vinieron los españoles, no los anglos o germanos o nordicos.

>our white girls are that disgusting criollas that are too indias to be considered europeans.

Te acabas de pasar. Comparaste nuestra sangre con una raiz que ya no es lejana. No debemos buscar una identidad afuera, sino la nuestra.

Yo abogo por mujeres blancas como la luna y de peo negro, pero esa es una preferencia personal.

Si llegas a irte y a juntarte con una anglo, jamás digas o digas a tus hijos sobre su origen. Olvidalo y tan pronto puedes di que eres americano porfa.

si, so pelotudo, quiero blanquear mi sangre, algun problema?

Tu sangre no se va a blanquear, Pedro. Porque aún si consigues una fea blanca americana, vas a seguir siendo un alienadito hubiera sido blanco por siempre.

no es mi culpa nacer marron user.

Y tampoco hay nada malo en ser marrón. Mucho mejor si no entras en el estereotipo que tiene la gente de los marrones.

youtube.com/watch?v=21EA2F3Y8Lk

no soy un negro de mierda si a eso te refieres.
no hay diferencia de mi con alguien blanquito, en cuanto a la mentalidad o inteligencia.

>no hay nada malo en ser marron
>menor CI
>mas propensidad al crimen
>mas posibilidades de terminar en la carcel o pobre
>el racismo
>el clasismo
si, no hay nada de malo en ser negro.

>There is nothing bad with being brown, but being brown itself

>have top 10% IQ
>waste it on a girl with 89IQ

Claro. Eso que mencionas son construcciones socio-económicas elaboradas a lo largo de nuestra historia, no algo inherente de nuestra raza. Por consecuente, la raza no es una prisión que nos encierre en éstas condiciones, porque realmente no influye en nada que no puedas evitar.

>there's not a single link between poverty and IQ

Probablemente. Tiene que ver más la educación que la pobreza. Pero nada que ver con la raza.

No pueden llevarse bien? Por que todos los latinos son racistas con ellos mismos y se tiran todos abajo?

Los residuos del colonialismo.

>races have the same IQ
>niggers are dumb because they're poor, not because they're black

porque en el fondo somos marrones y queremos ser blancos y europeos.

Porque no todos los latinos son iguales. Hay variadas descendencias en cada uno.

Sí, lo que dices es verdad. Reitero en que la raza no es un factor.

>diferent evolutionary geographical pressures produces the same IQ
>liberal magical thinking
>the poorest white kids still score higher than the richest black kids

Mira, yo no pienso así porque sea liberal y ya, sino porque es la verdad. Yo no me siento miembro de ningún partido o ideología política.

Que vos sigas viviendo en con esa ideología arcaica de que sólo la raza importa, un tesis ya varias veces desaprobada, pues me apena.
No digo que todas las razas tengan el mismo IQ, porque los números me desmienten de una manera superficial. Si una raza, en promedio, califica peor que otra raza, no es por ser diferentes razas, sino por los sucesos socio-económicos e históricos que favorecieron a unos y despreciaron a otros.
Si ves en mi país que, en la pobreza abundan los indígenas y negros, me vas a decir que es por raza y no porque en nuestra historia, como en otros países latinos, se ha sistemáticamente discriminado hacia ellos, relegándoles a la pobreza y desigualdad? Qué te parecerá que tiene más sentido?.

Y eso de que los blancos pobres tienen mejor promedio que los negros más ricos, no me parece algo muy verosímil, pero ha de tener su explicación, en caso de que sea verdad, que no implique la raza.

None of those countries are white, but Spain is the whitest of the three.

>iq

que los lleva a pensar que tienen mas en comun con un europeo que con su vecino?

muy probablemente

Mira pendejo, tu mismo lo aceptas, seria imposible que las razas tengan el mismo CI.

mayor CI = mas exito en la vida.
siguiendo la logica, las razas con mayor CI como asiaticos, judios y blancos, tienen mayores logros, sus paises ganan mas dinero y tienen mayores logros historicos.

porque china, korea y japon en cincuenta años pasaron de ser paises tercermundistas y pobres a potencias mundiales mientras que se invierten millones en ayudar a los negros de africa pero siguen siendo los mas pobres?

No les lleva a pensar nada mas que solo estereotipos porque estas personas que mencionas (pobres) hacen volver realidad todo lo que se les marginan. Por la misma razón de falta de educación. Los pobres no son tan pobres como piensas, está ahí pero pienso que estos no se ocupan en las necesidades básicas sino en necesidades banales como comprar la televisión último modelo o no sé y piensan que es correcto. Estamos en malos tiempos dando a relucir cosas que aún no debemos tener. Primero lo básico, después se embellece.

No he aceptado que sería imposible, puesto que no lo es. El CI depende de la educación, la cuál a su vez depende de la situación económica y social del país, y no de la raza. Quiero que ésto quede en claro.

Lo de Korea, Japón y China son casos muy diferentes a los de África. Los países asiáticos son naciones con siglos o hasta milenios de historia, que pasaron a ser potencias luego de reformas económicas e inversión extranjera, para ponerlo lo más simple posible. Y hablo de inversión de verdad.
Los países de África son en su mayoría estados artificales remanentes del colonialismo, que fueron dejados solos en su independencia sin infraestructuras que les permitan desenvolverse eficazmente en sus economías. En éstos no se invierte de verdad, es decir, no se invierte en sus infraestructuras, se les da el dinero y la comida, pero mucho de eso va para el dictador de turno del país, y poco para el pueblo, un costumbre consecuencia del sistema colonial empleado en estos lugares. Se cumple lo de el conocido proverbio: "Dale al hombre pescado y comerá por un día. Enséñale al hombre a pescar y podrá comer por toda su vida".

Te doy un consejo. Para citar ejemplos y compararlos, no dejes que tu argumento finalice sólo con observar superficialmente lo que expresen estos ejemplos, sino que debes entender qué es lo que causa que estos ejemplos que uses hayan terminado de esa manera. Primero entiende y luego habla.
Y cuida tu ortografía.

hay una relacion provada entre el CI y el exito de una persona en la vida.
que sucede cuando una poblacion tiene un CI menor?

no es magia user.

los negros tienen mayor probabilidad de un gen guerrero comparado con otras razas, dicho gen hace los hombres mas agresivos y violentos.

this thread is pretty funny through the chrome translate option

Yo no te niego esa relación. Lo que digo es que el CI depende de no de la raza sino de el entorno de la población.
Y lo del gen, pues bueno, un negro no te va a ser violento si se le provee buena educación y estabilidad económica. No lo será más que un blanco o un asiático.

no tiene nada de malo ser marron user, acaso eres todo eso que nombraste? eres estupido? criminal? estas en la carcel?


entonces?

>people speaking foreign languages

MODS MODS