I am thinking sincerely that i dont give a shit about the Market or about a literature carreer...

i am thinking sincerely that i dont give a shit about the Market or about a literature carreer, so i just put my last writings here, in 4 chan, if you want to read it, i put the links bellow (its in spanish, so this is just an stupid and useless information to english speakers.)

pues eso, he estado pensando que no se que quiero exactamente de la vida, asi que pongo esto por si alguien lo quiere leer, pensaba autopublicarlo pero... son ramblings de nada demasiado concreto. lo pongo en blogger porque me parece lo mas facil para publicar y despublicar (tampoco es que haya buscado muchos sitios) pero no es mi blog ni nada parecido.

dddhjdhjddjhnbdhjbdhjbhjdbhjdbjdhbd.blogspot.com.es/
dnhhrhrhhahaaa.blogspot.com.es/

todo el mundo dice lo mismo como dos veces al año

Dios mio!

I don't really speak spanish haha

I have no idea what you're talking about m8 in that endless sentence you have there

what sentence?.

autobumpeo sin demasiada vergüenza para que alguien lea esta mierda

I'm guessing the Spanish one

this is utter shit and choke-full of typos

well at least you don't have an interest in a literary career

basically the same as the english one. ( or the same conclusion: here is my writings )

Básicamente son rayadas tuyas, deja de comerte la cabeza y haz algo productivo cabron

llamame loco (y seguramente en parte tendrás razón) pero pienso que la academia de la lengua no tiene legitimidad real para decir cómo se escribe bien algo. no lo digo en plan genio que tiene derecho a imponer sus normas, lo digo porque creo que limita mucha creatividad el ceñirse (señirse es como yo lo digo en mi mente realmente) a normas... la escritura debería ser igual de viva que el habla. cosa que no pasa.
si, puede que también sea mas ininteligible si nos propusiéramos escribir cómo hablamos. no se, solo es una idea.


>productivo

que coño es eso?. tu padre es empresario?.

Ok. Primero que nada lo que salta a la vista es la absoluta ausencia de estructura narrativa mas alla de las literales justificaciones dirigidas al lector. No he leido mucho mas alla de lo que pareceria ser el primer capitulo, hay un par de aforismos decentes en todo esto pero en general se lee como alguien tratando de ser James Joyce pero con una dieta a base de frijoles y tortillas.

La razon de por que a Joyce se le considera un buen autor y noun idiota con delirios de elocucion es por que el tenia una cantidad significativa de textos publicados, una reputacion favorable entre personas afines a la literatura y era participante frecuente en circulos y publicaciones literarias. Por eso es que la gente no solo tacho de incoherentes sus obras mas experimentales.

Voy a leer un poco mas y, lo mas probale, es que voy a regresar aca a insultarte. Estoy escribiendo desde mi telefono sentado en una gasolinera esperando que se me bajen las drogas de anoche. Voy a ser mas detallado una vez este frente a una computadora y tenga unas 3 cervezas mas encima.

Well not writing in English is quite suicidal.
Unless it's a fictional story.

grazie mille por tu crítica. tiene sentido lo que pones.
pero a la vez si tu teoría es que Joyce solo es reconocido por su demostración de calidad literaria exterior a su obra en si. eso quiere decir que la obra en si no es valiosa, no?, al menos no para ti, no?. .. o si yo pudiera demostrarte, (no se que puede impresionarte en ese sentido)... que tengo un master en literatura avanzada y suelo frecuentar ( ? ) cafés literarios o cualquier mamada del estilo... que entonces si te tomarías en serio lo que digo?. o te refieres a la sociedad en si?, no se... supongo que solo querías decir que ese estilo está desfasado o superado o una mierda por el estilo, no lo se. ni siquiera me gusta joyce, lo que escribo es mas parecido a como funciona mi mente que a un intento de encajar o imitar a nadie, no al menos de manera directa y consciente.

pásate despues y anima un poco esta mierda.

No estoy diciendo que el merito de lo que Joyce escribia esta fundado en su reputacion, quise decir que para que alguien se tome la molestia de intentar entender y procesar lo que has escrito, que es un stream of contiousness como usaba Joyce, es mas facil si viene con un historial favorable de publicaciones anteriores. Alli me falto ser mas especifico con lo que quise decir pero ya llevo un par de dias despierto, es de esperarse que mi cerebro no este funcionando bien.

Porque imaginate que pasas dias tratando de darle sentido a una narrativa no-lineal solo para venir a dar con que al centro de los cientos de paginas y capitulos no hay mas que un puto chiste de pepito.

what a fucking junkie

yaya... lee hasta cuando puedas o quieras... no pasa nada. es como en la vida real... al final confiamos en los capullos que mueven las editoriales y críticos paletos para ver que leer y que no. (me incluyo eh?)

>Porque imaginate que pasas dias tratando de darle sentido a una narrativa no-lineal solo para venir a dar con que al centro de los cientos de paginas y capitulos no hay mas que un puto chiste de pepito.
que exactamente hay de malo en esto?. si te aburres o no te provoca absolutamente nada no sigas leyendo. no me refiero a mi, sino en general, quiero decir, el que todo sea un chiste de pepito es algo. puede que una mierda pero Algo. no se. de todas formas entiendo completamente que vengo yo aquí con unos parrafasos de la hostia como si fuera alguien digno de leer. entiendo lo que dices.

>unos parrafassios de la hostia

what does this mean?

No hay nada de malo con un chiste de pepito pero es muy poca recompensa para el trabajo de desenterrarlo entre el texto.

Yeah, I guess that's as good a label as any. but that's one of the advantages of not having other people in your life, you get to self destruct good and proper every once in a while without anyone trying to tell you to stop.

"These enormous fucking paragraphs"

OK, asi que ya tengo un teclado a la mano para poder escribir sin tener que corregir todo 5 veces por que el puto telefono tiene autocorrector.

Hay aforistmos decentes pero en su mayor parte esto es realtivamente ilegible. Hay una perspectiva y esta posee algo de coherencia pero no narra abslutamente nada, esto es un monologo, un rant, o mas bien muchos rants y observaciones personales, opiniones, etc.

Esto no es literatura no por que no haya sido publicado por una editorial de renombre, esto no es literatura por la msma razon que The Legacy of Totalitarism in a Tundra no es literatura, por que habla demasiado pero dice muy poco. No hay elegancia en la estructura de las palabras, hay partes, hasta donde lei, que podrian ser aforismos decentes pero en general no vale la pena el esfuerzo de leer el font diminuto de un color demasiado similar al fondo de dicho tenxto que implica leer esto.

Si en serio te interesa la idea de escrbir por que te gusta poder construir cosas con palabas necesitas darle orden, estructura y coherencia a tus ideas y, de preferencia, una narrativa una idea dominante en el texto.

On the other hand, si agarras pedazos e interpretas los excentricamente ubicados signos de puntuacion como el inicio y fin de un dialogo se siente como cuando uno va en la calle caminando o en el bus y escucha solo pedazos de una conversacion sin poder entender el contexto en que las palabras fuern dichas. O pueden ser las drogas, cualquiera de las dos.

ok, gracias por la crítica. no es mi intención ser literatura. mi idea de la literatura es "cualquier cosa escrita", no creo en los elitismos en ese sentido. quiero decir, entiendo que existan pero pienso que deberían ser mas abiertos. y se perfectamente que estoy solo en esto pero pienso que el futuro tenderá mas hacia una especie de desacralización de la literatura. puede que no, en cualquier caso sería bueno que pasara. (y no me refiero a sacralizar la desacralización, que es lo que ha pasado en el resto de artes)

> como cuando uno va en la calle caminando o en el bus y escucha solo pedazos de una conversacion sin poder entender el contexto en que las palabras fuern dichas
aunque te suene extraño, esto es todo un halago para mi.
ya dije desde el op que todo esto eran ramblings o rants mas que nada.

lo de los aforismos ni siquiera lo entiendo, ni siquiera quiero que lo expliques. déjalo así, déjalo librar.


un majuri en el pic.

>what sentence?
Maybe i'm refering to the fact that there isn't a single punctuation mark in the whole thing. How do you expect anybody to read that? Especially when there doesn't seem to be any kind of theme to it. It's like something writen by that google A.I. You realize that what you write has to be about something?

>literatura es "cualquier cosa escrita"
Claro, pero eso no quiere decir que sea bueno. Es como la gente que dice "oh todo es arte!" y despues te colocan una puta mierda sobre un pedestal. Tienes que sacarte de la cabeza esta idea que tienes de que estas haciendo algo vanguardista y que solo unos pocos podran entender tu genio. Escribe algo que, en primer lugar merezca la pena gastar tiempo en ser escrita y en segundo lugar, que merezca la pena gastar tiempo en ser leida.

no tio, es una opinión personal. el hecho de que sea una mierda o no, o pienses que la calidad de la obra en si es la que le da el nombre de arte habla de algo jodidamente complicado por basarse en razones eminentemente subjetivas que nunca van a reconciliarse a no ser con una buena onza de poder de algún tipo. lo que yo pienso es que se llame literatura a todo lo escrito y luego tu digas tus gustos y ya está, no poner en un saco donde supuestamente todo el mundo está de acuerdo sobre los límites de algo así. no pienso que esté haciendo algo vanguardista... solo unos pocos podrán entender lo que hago, pero eso no es bueno. es algo que entiendo que tiene que ver con mis peculiaridades y lo capullo que soy mas que con que sea un geniecillo.

>que merezca la pena gastar tiempo en ser leida.
es que aquí está el problema, cómo puede haber una opinión generalizada de algo así?.
quien podría ser el juez de algo así, no digo esto para defender mis rants y mis mierdas, lo digo porque es una mierda tener que llenarse de una sensación de entiltment para criticar algo, entiendes?. a mi me da igual lo que digas de la mierda que yo he escrito, hablo mas bien de que debería ser mas abierto el concepto de literatura. asi en general. olvídate de lo mio.

no se como contestar a esto.

How do you expect anybody to read that?
siendo honesto no tenía nada pensado. no teneis que leerlo. si te refieres a como pensaba que alguien se iba a sentir interesado, tampoco es algo que haya pensado.

>something writen by that google A.I.
me jode pero eso es verdad.

You realize that what you write has to be about something?
no. .

lo de la puntuación lo explicaría pero es demasiado largo y complicado en el sentido de que no creo demasiado en ellos como terminadores de frases.

Irrelevante de lo terrible que sea el tipo se atrevio a postear algo para que los demas lo criticaramos. Se ven de esa clase de threads todo el tiempo en Veeky Forums pero, hasta donde yo recuerdo, nunca he visto uno en español. Alguien mas que quiera contribuir con algo que haya escrito para subsecuentemente le digamos precisamente por que es una mierda?

de dónde eres?

TACO TACO TACO TACO TACO TACO BURRITO BURRITO BURRITO BURRITO BURRITO

Entiendo por donde vas con eso pero, que una obra sea buena o no depende del mensaje que contiene y que yo vea lo tuyo no tiene practicamente mensaje siquiera. Tu veras tio. Yo de ese estilo no tengo problema. Lo que raya es que no se ni lo que estoy leyendo y me da que al escribir tampoco has tenido una idea general de lo que quieres plasmar y simplemente has intentado que fluyan palabras de tu subconsciente. Hay un termino para eso que no recuerdo el nombre ahora, pero no se usa por lo general para la escritura. Al final del dia tienes que preguntarte para que estas haciendo eso exactamente, para quien escribes, para ti o para que la gente lo lea.

isspain

10/10 mexican there white boy

>que una obra sea buena o no depende del mensaje que contiene
depende como mucho de la conexión que tu hagas con el supuesto mensaje que contiene. en cualquier caso es muy rancio todo eso que pones... no hablo de lo mio, ya te lo dije. ni siquiera creo que pienses esa mierda de que el mensaje es lo que hace buena a la obra, de verdad, piénsalo mejor.

Me encantaria ver algo asi pero en un thread diferente, creo que los hispano hablantes somos la segunda lengua dominante en Veeky Forums asi que podria haber una buena cantidad de posts.

qui OP...

postead lo que querais en el thread... o si quieren hagan uno nuevo para poner sus mierdecillas y que los demás las critiquemos.

Y que hace una buena obra entonces? La prosa y la estructuracion de una obra literaria son simplemente los materiales y las herramientas con las que se entrega el mensaje. Reading a book for it's words is pointless.

Leí la primera oración y no puede continuar. Tremenda diarrea mental te mandaste.

EL MENSAAAAJEEEE
vale, tenemos opiniones diferentes, no me vendas tu mierda como la verdad universal de la literatura. el mensaje, como tu lo llamas, es algo mas sutil que una idea clara que transmitir, no seas capullo. te lees un libro por las palabras, si no estarías viendo putos videos de YouTube.

joder, eso ya es un talento en si. con solo una jodida frase.

You're trying to do something you don't have the tallent to pull off. The greats managed to do weird shit because they spent years writing boring plain shit until they martered it. You haven't reached that level yet.

No entiendes lo que te estoy diciendo. Si leyera por las palabras me habria tragado la parrafada que hiciste. Eso es lo que estoy diciendo coño. Lo tuyo no dice nada, es simplemente un corta y pega de tu subconsciente. Una buena obra es la que consigue transmitir la verdad, un reflejo honesto y verdadero, de nuestra realidad en palabras.

que no estoy defendiendo lo mio.
mira... olvidándote de que hablas con el autor y tu sospecha de que este intentando defender su obra.

por que esto
>un corta y pega de tu subconsciente
es peor que esto otro
>un reflejo honesto y verdadero, de nuestra realidad en palabras.
no hablo de mi, no defiendo mi mierda, no me pongo como ejemplo, hablo sobre tu propia visión del arte.

i suppose you are right. im not mastered a shit. it´s evident.

my diary desu

esta bueno el post , me gusta q se en español , en mi opinion creo que todo arte ya no se enfoca en la belleza sino en mandar un mesaje(sobre todo la literatura) , el cual puede ser emotivo o racional .Creo que vos te tiraste por lo emotivo y abstracto, que en mi opinion no queda bien en este tipo de escritura , pero si en la poesía.
En este momento estoy leyendo El ruido y la Furia, que su autor se baso en las obras de jame joys , en la idea de romper con el esquema tipico de la literatura , pero mi preguntya es a que precio romperlo ? y otra pregunta que siempre me hago en todo arte moderno es, como se mide lo pretencioso?

>como se mide lo pretencioso?
a que te refieres exactamente. si te refieres a pretencioso en cuanto pretendedor de cosas pienso que toda acción en general puede considerarse pretenciosa, en especial en los mundos (aunque sea tangencialmente como es mi caso) artísticos. que parten de una idea de si mismo elevada, no digo que si consiga estar a la altura deje de ser pretenciosa, digo que el momento o percepción de uno mismo a la hora de hacerlo es pretenciosa.
si te refieres a presuntuoso no se que decir, yo no me considero tal, quiero decir, no escribo eso para que me de ningún tipo de autoridad sobre nadie, ni autoridad artística o vanguardista o por algún tipo de vanidad demasiado desarrollada, de hecho me dan asco esas mierdas.

pero bueno, ante la pregunta de cómo se mide lo pretencioso debería ser algo que te contestas tu mismo.
lo que me retrae de lo que pones es esa pequeña sutileza en la que todo lo que no sea mainstream y aceptado de una manera mas o menos obvia o que entre dentro de las corrientes narrativas (en este caso porque hablamos de literatura pero valdría en cualquier situación de la vida con sus propios motivos y principios) ya aceptadas sobre la manera "correcta" y que "funciona de toda la vida" de contar las cosas... que todo lo que se salga de esos caminos es tachado de forma automática e irreflexiva de pretencioso. creo que lo que esta gente (tu incluido) intenta hacer es contrarrestar el pequeño ataque que supone a su propia visión de las narrativas "correctas" y hacen esa pequeña crítica para sentirse salvaguardados y reafirmados. ojo, no lo hacen para sentirse bien patéticamente y lameteándose las heridas ante un ataque, no, lo hacen porque admiran y aman de verdad esas narrativas, porque de verdad las consideran las correctas y las que "hacen el mundo mejor y mas cómodo", de alguna manera, o ni siquiera lo han reflexionado. quiero decir... lo mas triste de todo esto es que una especie de raro stream of conscience (no es eso, pero para enrtendernos mejor) todavía sea visto como algo ligeramente "diferente" cuando es algo que debería de estar mas que aceptado y manido... entiendes?, algo que no debería hacernos recapacitar ni un segundo en la técnica, como tenemos aceptados los flashbacks o cuando un sueño tiene una tonalidad diferente en el cine o la cámara rápida o las onomatopeyas bestiales en el comic. es una pena que los mundos literarios tiren tanto hacia el clasicismo, es una jodida pena. aunque pasa en muchas otras cosas. no se si me he explicado bien, supongo que no. a tu pregunta...
no lo se... mas bien deja de preguntarte que es pretencioso y que no, busca lo que quieras sacar de cada cosa, se egoísta... siente lo que sientes... sea una palmera o un puto plátano moribungo.

Creo entender lo que pensas , y estoy de acuerdo que la mayoria de la sociedad busca lo que le resulta mas comodo y lo que se salga de lo "normal" es renegado, pero lo ironico de eso es que cuando se habla de un genio de la historia sus logros nacieron de pensamientos totalmenet opuestos a estos que la mayoria piensa (como la frase "todo gernio tiene un poco de loco" o algo asi). A lo que voy es que mi pregunta, " como se mide lo pretencioso?", trata de entender , cuando esa "locura" puede generar algo diferente y crear un supuesto genio y cuando hace algo totalmente indiferente . En mi opinion , de forma totalmente subjetiva , tu trabajo se me hace indiferente , pero justamente es una opinion personal y todo el arte se basa en eso , en lo personal.
Es un tema que me supera y lo discuti infinidad de veces sin llegar a ningun resultado ,buscamos la utopia de la razon(? , todo esto es una simulación digital ? , Le di de comer a mi perro hoy ? Saludos desde Argentina

>tu trabajo se me hace indiferente ,
aquí el problema, como yo lo siento, no es que te sea indiferente, algo totalmente lícito y que me parece de puta madre, lo que intentaba decir es como se desvía esa misma indiferencia hacia algo supuestamente pretencioso y sibarita por parte del autor y luego hablé de los procedimientos psicológicos que lo hacen posible etc etc. si simplemente te resulta indiferente está bien. no tengo nada que decir. no conectamos. cool.

no quiero ser seco, es un tema ya bastante quemado en general.

>stream of contiousness

You mean stream of consciousness, boludo.

SSSSSS

>no se, solo es una idea.

Una idea muy estúpida. No tienes idea de lo que hablas, probablemente eres un adolescente que ni ha entrado a preparatoria y confundes ignorancia con rebeldía.

no estaría mal que dijeras por que es una idea estúpida. a mi me parece que la escritura viene del habla, no al revés.

por lo que si escribiéramos como hablamos dejaríamos que fuera mas viva y no ceñirnos tanto a lo que digan unos académicos, que además también cambian sus propias normas si ellos perciben que el uso que se le da en la vida o sociedad a una palabra estás siendo ampliamente difundido y entocnes lo que antes estaba mal ahora está bien etec etc.. es estúpido ver cómo se agarran a conceptos hasta que la marea de gente simplemente les pasa por encima.
es evidente que es una idea antiregulatoria que en si es un poco jodida y tendente al caos, pero ese es otro tema, el miedo a ese caos es otro tema... digo que la escritura no debería de amoldarse tanto a la academia. solo eso. no lo digo por rebeldía sino porque pienso que es demasiado lenta y que simplemente no lo saben todo, es algo abierto. eso es lo que pienso, aunque te suene a chino.

You are baby juniper

the last baamp

Nice picture, op, got more?

look in the thread or just google susanna majuri.