Moors of Spain

Moor appreciation thread. Threadly reminder that over 80% of Iberians in the early 11th century were Moslems.

This doesn't seem right, the north coast was never part of the caliphate.
Also, consider the following:

1. To be a muslim you just have to say "I am a muslim" out loud, and nothing else.
2. Muslims didn't pay tax.
3. Muslims couldn't be slaves.

1+2+3 = a lot of people saying they are muslims, and not being muslims.

En el año 571 después del nacimiento de Jesucristo nuestro señor, en una península desértica y andrajosa en el lejano oriente nació el anticristo,el mal hecho carne un tal Mahoma.El anticristo hizo de las tribus andrajosas de arabia un pueblo pestilente y con caracter mangosto.La única finalidad de esta gentuza es la destrucción de la vida, la moral y la cristinidad.
Cuando los germanos que gobernaban las Españas vieron a estos moritos morenitos su libido les hizo que entraran en estas nuestras benditas tierras.Los moros con la ayuda de los marranos destrozaron todo lo que había en esta nuestra querida península y la lleno de negros y moros,como el PSOE.
Unos iberos naturales de Numancia,cantabria y Asturias con sagre pura y sin corrupción italica o germanica se alzó contra los moros en el 722 y los humilló con su bravura incluso cuando estos estaban superados por 100 lanzas a 1. Este fue el nacimiento del reino de Asturias creado por el rey Pelayo

La hija de Pelayo se casó con la familia Gonzalez natural de la región Montañesa y fundadores de la sacrosanta villa de Burgos.
El reino de Asturias al convertirse en un paraiso frente al infierno moro empezó a recibir refugiados germanos que empezaron a corromper a los nobles iberos.Estos germanos movieron la capital a León y cambiaron el nombre del reino.
Los leoneses no estaban interesados en reconquistar tierra al moro e incluso querían ser gobernados por ellos
Frente a esta degeneración sin parangón los Gonzalez defendían sus santas tierras frente a los moros.El señor Fernán Gonzalez de Burgos ,su halcón y 500 fieles burgaleses estaban defendiendo la extremadura.Sin demora el alcón de Fernán encontro un ejercito de 100000 moros en las cercanías de Simancas.Fernán al ver el pueblo desprotegido y viendo que los leoneses no iban a aparecer en el campo de batalla, decidió dar batalla al moro para proteger a la noble villa de Simancas.
Los caballeros burgaleses cabalgaron frente a los moros viendo la muerte con sus propios ojos.Al ver la valantía de Don Fernán Dios mandó a San Millán,patrón de los montañeses a asistirlos en batalla y cabalgar a la derecha de tan noble señor.
Esta carga legendaria fue crucial para parar el avance moro y asustar al perro de Abderramán para siempre.
Tras la victoria San Millán hablando por Dios transmitió tan noble mensaje al señor montañés.
>Fernán tu eres el castillo que defenderá a la humanidad de las hordas anticristales.Por la gracia de Dios yo te nombro conde de Castilla y Alava y por derecho divino ya no dependes de los malechores leoneses
Ese mismo día nació el condado de Castilla y Don Fernán quemó los fueros germánicos e instauró el libre albedrio

Tras la muerte del noble rey Sancho Castilla volvía a caer en la merced de los leoneses.Pero el mariscal de Castilla Don Rodrigo Díaz de Vivar no estaba dispuesto a que los Almorávides tomaran control de la península como los leoneses querían.
Don Rodrigo con su noble compañía de Castilla partió hacia el oeste donde los Almorávides se expandía y les plantó batalla.Primero en Zaragoza Don Rodrigo y sus nobles compañeros de Castilla humillaron a la alianza catalano-mora.Tras derrotar a esta coalición del mal Don Rodrigo partió hacia Valencia y con astucia,inteligencia y mucho honor le arrebató la ciudad a los Almorávides y logró que Castilla no callera en manos moras como los leoneses querían.

Tras escuchar las hazañas del natural de Vivar los castellanos se halzaron frente al yugo leonés y volvieron a tener sus propios fueros y reyes.
Tras el colapso Almorávide los moros de Marruecos liderados por la dinastía Almohade tomaron las plazas Almorávides y lanzaron una yihad contra el noble reino de Castilla con la ayuda leonesa.Pero el rey Alfonso no iba a permitir que sus nobles tierras fueran sometidas por las fuerzas del mar y alzó sus peones castellanos y los lideró hasta las Navas de Tolosa.Tras una brutal batalla los castellanos consiguieron derrotar a los leoneses y Almohades y garantizar su independencia para siempre

>those numbers
Damn, mexicans are bad at counting.

Berenguela hija de Alfonso virgen y casta era la mujer más bella de toda la cristiandad.Tras ver su belleza el rey leones se empecinó en casarse con ella.Con todo el dolor de su corazón el rey Alfonso la tuvo que casar con tal ruin ser para lograr la paz,cosa que Berenguela como buena castellana aceptó sin rechistar.Un día en Simancas antes de partir hacia León el angel Gabriel se le apareció en las Salinas Imón y le dijo
>O bella doncella castellana.No llores más porque en tu vientre nuestro señor ha colocado al hombre más grande y noble que la tierra ha visto y jamás verá, solo superado por nuestro señor Jesucristo.A ese hijo llamale Fernando y defiende sus derechos aunque te cueste la vida.Porque a una dama castellana jamás deberá ser tocado por cualquier puerco leonés
Tras esto Doña Berenguela se quedó preñada y fue repudiada por el rey de León y encerrada en una torre.Unos caballeros castellanos tomaron a su hijo y lo llevaron a Palencia.

Fernando el único heredero de Castilla creció entre Palencia y Burgos.Jamás esas tierras o cualquieras otras habían visto a regente tan capaz,a soldado tan feroz y santo tan santo.
Una noche el apostol Santiago se le aparece a Don Fernando y le guía hasta Lobera.La espada de Don Fernán,el primer soberano de Castilla.
Con Lobera y la incondicional ayuda de Dios, Fernando va a buscar a su madre en León co un grupo de 50 castellanos.Tras pasar por el mordor ibérico, los castellanos rescatan a la princesa Berenguela,no sin antes matar a una guarnición de 8000 leoneses, y la llevan de vuelta a Castilla.Tras llegar a Castella el rey Alfonso había muerto y Berenguela se convirtió en reina de Castilla.Lo primero que hizo fue en abdicar en su hijo.Don Fernando III de Castilla.
Fernando bajó hacia el sur y conquistó Córdoba,Jaén,Murcia,Cadiz y Sevilla e hizo a su Castilla una potencia.Tras la muerte del rey leonés Fernando III compró el reino de León por cuatro perras a sus hijas,ya que como buenas perras leonesas no se pudieron resistir a un puñado de monedas.
Cuando el rey Fernando estaba apunto de conquistar Granada y Marruecos,Dios le habló y dijole
>O Fernando rey de reyes,en la tierra ya no tienes sitio.Ven al cielo con tu padre.
Y Fernando dijole
>O Padre no merezco estar junta vos pero una palabra tuya bastará para convencerme
Y así fue como el rey Fernando se convirtió en santo

Tras la muerte de San Fernando Castilla quedó en la estancación debido a las contantes guerras civiles y la incompetencia de sus sucesores.Hasta que en la pequeña ciudad de Arévalo naciera Doña Ysabel.
Ysabel era casta,pura y honorable.De alto intelecto y perspicacia.
Cuando la zorra de la reina portuguesa puso los cuernos a su hermano,Ysabel no tardó en actuar y rebelarse.
Para ganar apoyos Doña Ysabel tenía que contraer nupcias.
El primer pretendiente era el delfín francés.Ysabel lo rechazó ya que solo rameras y leonesas yacían con franceses
El segundo pretendiente era el viejo rey portugués.Ysabel lo rechazó ya que solo interesadas y leonesas se casarían con u viejo
El tercer pretendiente era un castellano,rey de Aragón,llamado Fernando.Ysabel acepto.
Tras esto derrotó a la Beltraneja y se proclamó reina de Castilla, y su principal proyecto fue echar a los sarracenos de la península de una vez por todas.Y así lo hizo.
Dios para agradecerselo creó el continente americano y dijole
>Ysabel hija mía,estas tierras son tuyas por mi gracia.Tomalas.En un futuro habrá más hablantes de tu lengua que estrellas en el firmamento.
Y así lo hizo

>threadly reminder that over 80% of Iberians in the early 11th century were Moslems.
Nice try Cleetus. Muslims were the ruling caste among some part of the populace and some jews. Besides that, they all were the minority with christian iberians being the majority.

900 years later mudslimes still mad

>bait thread trying to slander and smear the honorable Iberians

What does Spain do to get people so assmad on the 4chins? I always see threads constantly shitting on them which is weird because they're so irrelevant.

>conquered by Berbers
>settled by Berbers
>Arab aristocracy become rulers
>some converts to Islam become mullawads
>constant ethnic rebellion and civil war 90% of the time
>ends up breaking up into taifa states because of civil war.
>Gets conquered by ISIS tier Islamists from North Africa
>Mozarabic Catholics and Jews expelled to Castile.
>get btfo'd at las naval de tolosa by united Iberian army of Castile, Navarre, Aragon and Portugal.
>800 years later
>muh Islamic paradise tho.

>what is an English website

Muslim did paid taxed and also served in the army if needed, while non-muslims didn't have to.
And christian iberians didn't became slaves, the caliphate didn't raided on their own land.

I'm not an expert but I'm pretty sure hon Muslims paid jizya.

Jealous Nordcucks and Mudslimes

Yes but they didn't pay zakat and other muslim taxes. Also the user you are replying to is right slaves came from abroad they didn't enslave their own.

Muslims were weak,femenine and degenerate. They felt against the superior culture that was heavily masculine and virtuous. Spaniards went and colonized and entire continent while ssubjugating most of Europe for almost 2 centuries while the entire muslim world greatest achievement was to fuck some eunuchs in the ass

Preach!

Veeky Forums - Muh Ancestors Tho

good, i hope 100% of those muds got exterminated