Should I invest in something?

Hey guise I'm from Argentina. I have $400 ARS = 21.46 U.S. dollars. Should I invest in some shitcoin or wait until I get more money and then invest in something?

Other urls found in this thread:

magnalis.network
twitter.com/NSFWRedditVideo

In a downtrend? Sure, if you hate yourself.

BTC to enjoy the recovery.

Obviously in a downtrend. But is it worth to invest that little amount of money? Or you mean that I would have to wait too much time?

First you must pay your debts, Juan.

Kek.

You will waste it in just fees.

Las ganancias son proporcionales a tu inversión. Si agarrás dos 10x, vas a tener $2000, pero te vas a querer cortar la pija por no haber puesto más.

Arrancá con eso e invertilo. Si ganaste plata al cabo de un mes meté más guita de tu sueldo.

La otra que podés probar es comprar una absolute shitcoin y esperar que haga 1000x. Poco probable que le pegues y seguro terminás vendiendo antes.

I got no debts, John. I do actually have a job teaching some rich old lady how to use a computer. But I don't wanna be a wagecuck.

you should always invest in something.

leaving cash sitting around is how poors say poor.

We have IDs in this board you retarded faggot.

poreso.jpg pero también and we know dubs don't lie.

está shilleando el pajerito, no hay que contestarle. But he is quite right about fees...

20 dolares x 10 es 200 pendejo, no 2 mil

Lee bien mexicano retrasado.

Más o menos, las fees de trading son proporcionales. Las de extracción no lo son, entonces lo que te va a costar es mover monedas de un exchange a otro, por lo que te va a convenir tener una sola en vez de diversificar. De todas maneras con esa guita te conviene irte a algo de alto riesgo.

If you try to transfer that amount in BTC or ETH to an exchange like Binance you'll lose everything in fees. Wait some more until you have more money or at least buy crypto that doesn't have fees like XRB (from someone selling it on kikebook or something) and send it to Kucoin so you can trade.
Greetings from a brazilian neighbour.

I know, bitch.

I wasn't samefaggoting.

Only way you'll see any real gains from 20 bucks is VEN or ADC

No seas simio, inverti unos tipo 200 o 300 dolares, metes unos buenos trades y te venis a veranear a punta.
t. Un uruguayo que arranco el 24 con 300 y va 1500

Wtf.

Since when they have internet in the jungle?

No jungles here, faggot. I'm in the rich part of the country.
I'm also white, go figure.

just invest in an ICO
magnalis.network
>30 cents per coin
>trades in june with 10 million in circulation

turn your $23 into $230 I guess

You'll fucked big time by fees. Any exchange there where you can buy litecoin?

You could also buy the dip of bitcoin, hold for some time and then add another position of bitcoin until you have enough money that the fee won't matter that much.

This is money snek. Upsnek ⬆⬆ in 7.123 7 123 snekonds or you will NEVER get monies again

Beware!! You don't have much time!! You may never get monies again!!

Litecoin, nigger

I'll keep this in my mind.

Bien ahí loco. El tema es que no quiero dejar pasar mucho tiempo porque la guita me quema las manos y no quiero perder la oportunidad.

Would you invest in that? Will you?

I don't speak retardedish

When the spics are investing is because the bubble is about to explode. Next come the subsaharian africans... GAME OVER.

My apologies for not listing each and every crypto with small fees, very intelligent americlap person :^)
Go calculate your taxes now, Israel needs more protection

>argentina
>white

I already have 30k MGXL and accumulating for the binance listing

get ready, the future is (((brown)))

Enjoy your niggers, I would someday like to see one

Para mi, lo primero que tenes que mentalizarte, es que la guita la perdes. Al momento que compras crypto, imaginate que compraste gold en el WoW, o caramelos del candy crush no se. Y de ahi en mas, es un jueguito.
Junta y compra lo que puedas. Pero por ejemplo, aca, yo la unica que tuve, fue comprar por Coinmama, y me pedia tipo minimo como 100 dolares, ademas de una fee del 5%. La otra es comprarle a algun pinta, en mercadolibre. Si el cashout esta complicado ahi, como esta aca, en mercadolibre debes tener unos cuantos dispuestos a venderte.
Si compras, la que te queda es irte all-in a alguna shitcoin y rezarle a jesucristo todas las noches antes de acostarte.

Cómo te fue con eso? El tema sería como joraca comprar BTC/ETH pasarlo a shitcoin o holdear ahí y luego cobrar cuando ya tenga la guita o necesite pagarle al tranza para que no me mate (?
La otra cosa es que si voy a estar rezandole a Jezusito mi corazoncito mientras pasa el tiempo con la mentalidad de "perdí la guita en un jueguito" prefiero ir al casino.

Lo que pasa que para el presupuesto que vos planteas las posibilidades son muy limitadas. Vos tenes que aspirar a un x10 por lo menos. Y eso no te lo hacen de la noche a la mañana, es mas, probablemente no pase en una semana. Vas a tener que comprar una shitcoin y holdear por, tranquilamente, 2 meses siempre y cuando la shitcoin la pegue. Yo compre tipo 300 usd de btc, compre fun, meti un x2 en una tarde, vendi, compre tron, meti otro x2 (porque vendi apurado) vendi, compre cardano, creo que fue, me lo meti en el orto, vendi, compre verge, pego un pico aislado, vendi y meti tipo x1.6 y ahora, hice cagada y compre tron de vuelta porque soy un imbecil.
Yo me meti mas que nada porque queria experimentar esto, jugar a wall street, hacerme el hombre grande, y no dejo de ser un pajero que mira las cotizaciones cada media hora. Esta bueno, le da un toque picante al dia a dia, un poco de stress de mas, y te quedas contento cuando con un trade ganaste 5 pesos cagados.

Bueno user, me voy al maso. Gracias por compartir tus experiencias

A ver, yo sabia que iba a perder esos 300 dolares, los tenia ahorrados ahi, y me gustaba la idea, y sabia que no los iba a ver mas. Era eso, o donarlos para el piso flotante del cuadro de basket del barrio.
El proceso de compra fue medio tedioso, me tuve que hacer una cuenta en coinmama, que vende btc y eth con tarjetas de credito y debito, me pidieron scannear mi cedula (dni para ustedes), pila de datos, y hasta una selfie con mi cara, mi cedula, y la fecha del dia.
Ahi recien, al otro dia me autorizaron, pero me rebotaban todas las tarjetas no se porque.
Mientras, me hice una cuenta en binance, y para depositarme los btc los locos me dieron una addres de mi wallet en binance, y esa addres se la di a coinmama y le dije "tirame los btc aca" asi ya directamente lo que compraba lo tenia para operar.
Un dia coinmama se levanto rayado, y me acepto la tarjeta, y le mande la guita a mi billetera de binance. Me demoro como media hora en llegar, y esa media hora me tuve que cambiar los calzones 2 veces. Despues cuando llego, fue todo muy intuitivo. Binance tiene una interface bastante amigable. No me preguntes como saco la guita porque no se, y por la poca guita que voy haciendo tampoco me la planteo

>
ayy lmao que retrasado eres

Por esa cantidad de guita, la verdad no te conviene. Entre que pagas los fees del exchange y los del bitcoin te quedas con nada.
Andate al sinoca y pone todo al rojo, seguramente te vaya mejor.

Invest in Azel, its whitepaper was released in secret like a month ago but the ICO hasn't happened yet.