critiquen y posteen su mierda
Critiquen y posteen su mierda
Other urls found in this thread:
pastebin.com
pastebin.com
twitter.com
Realmenteee me quieres hacer dañooooooo realmente me quieres hacer lloraaaaar
yo que se
turbo bump
La serpiente
Después de comer la carne de los dos frutos, la serpiente tuvo una visión: comprendió que más allá de los ríos y montañas que rodeaban su residencia se alzaban dos torres de distinto color, cuyas sombras al atardecer parecían fundirse en una sola, uniforme e inmensa. Deslumbrada ante esa visión, decidió entonces llevar la buena nueva a los demás habitantes del gran jardín; quizá entre todos formarían una procesión para visitar ese lugar. Sin embargo, ninguno de los otros animales atendió su llamado profético. Con desilusión caminó cabizbaja, hasta que vio a un par de seres desconocidos, sin escamas, plumas o pelaje que los cubriesen (excepto en ciertos lugares que la serpiente no hubiera podido nombrar). Decidió probar suerte con esas criaturas curiosas, que se erguían en dos patas y usaban su boca de una manera extraña, moviéndola con rapidez y retorciéndola de maneras obscenas. Estaba segura de que, una vez que escucharan acerca de ese paraje más allá de las fronteras de su hogar, estarían profundamente agradecidos con ella, y juntos viajarían hasta la base de las dos torres, y dormirían bajo la sombra única de éstas.
¡Pobre serpiente, que guardaba la esperanza de un peregrinaje en compañía sin saber que terminaría realizándolo sola!
>¡Pobre serpiente, que guardaba la esperanza de un peregrinaje en compañía sin saber que terminaría realizándolo sola!
que mierda es esta?. un cuento para niños?.
Una fábula.
A mí me ha gustado. Tienes más fábulas que hayas escrito?
>>>/n~chan/
Tengo ideas para escribir, pero aún no las he escrito.
Podrías decirme qué te gustó de la fábula? Cualquier idea que tengas me ayudaría para mejorar. Alguna imagen que te haya gustado, alguna frase, lo que sea.