Litdalgos, conoceis alguna revista literaria española que valga la pena?

Litdalgos, conoceis alguna revista literaria española que valga la pena?
Hace poco fui a una libreria y ojee la JotDown y acabe mareado de la cantidad de gilipolleces que habian escritas, la mayoria posmos humedos que intentaban ser graciosos a lo sitcom.

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=ffFY5lBb3oQ
jotdown.es/2011/11/tsevan-rabtan-los-bomberos-son-expertos-en-extincion-de-incendios/
anyforums.com/
twitter.com/NSFWRedditVideo

La revista Castilla es electrónica y la publica la universidad de Valladolid, así que no la llevan modernitos tuiteros con aires de superioridad, sino gente que sabe del tema.

Supongo que por «revista literaria española» te refieres exclusivamente a España. ¿No?

Efectivamente. Sudamerica no cuenta como literatura española, demasiado sabroson.

>no le gusta el ají
>cualquier año
Sacudiendo mi cabeza, familia

Jojaje

youtube.com/watch?v=ffFY5lBb3oQ
0:45

>demasiado sabroson
jej
¿Qué hay de México? No es Sudamérica, después de todo.

demasiado tequila.

>gilipolleces que habíaN escritas
No sabes escribir dos líneas sin parecer imbécil pero desprecias Jot Down... Venga, pa casa.

El castellano es un idioma precioso pero necesita varios apaños. En otro orden de cosas, estas defendiendo JotDown?

Está bien. No diría que es literaria.

THE AUTIST DID THE THING

Cúrate la histeria, cortesía de JD.

>Articulo sobre Lovecraft
>LOL CTHULHU, VOTE FOR THE LESSER EVIL HERBERT WEST REANIMATOR

Kys famalamadingdong

Revista literaria "Onda Vital" es la ostia, tío
Recomiendo la edición "A todo gas!"

Mauro Wilson Teddy Oaxaca de Todos los Santos seal of approval

De todas maneras es el castellano un idioma inadecuado, y es una lástima que tanta gran literatura se ha escrita en una lengua compuesta de las vulgares divagaciones de criadores de cerdos y una versión corruptada y diluida del árabe clásico--un verdadero idioma bárbaro. Harían bien si Uds regresasen al uso apropriado de la noble lengua latina.

ANIMVS ROMANVS ADHVC NON MORTITVR

se ha escrito*
Pero los solecismos no importan en un idioma tan bajo.

Aw habla como turista, tiene un dólar Mr.?

Al contrario, vos sos turista dado que estás en un imageboard inglés. Y es suficiente que tengo más dólares que vos.

¿Qué quiso decir con esto?

menudo fracaso

no dan cierto asco esos diseños gráficos artísticos -llamativos-pseudorompedores para revistas literarias?. como si intentaran darle un empaque de sofisticación que en la mayoría de revistas no se corrobora en absoluto cuando las lees. tampoco quiero decir que las revistas literarias sobrias no sean horribles y basicamente la misma mierda.

me atrevería a decir que está muy mal enfocado el tema literario en general. (al menos en españa) ya no podemos hacer practicamente nada, la literatura está intimamente unida a la inteligencia en el inconsciente colectivo. y eso es un handicap horrible.
y como que sudamérica no cuenta como literatura española?, no seas capullo.

Lo bueno de la Jotdown: las entrevistas, Félix de Azúa y Tsevan Rabtan cuando se dignan escribir algo (aunque para leer al último con más frecuencia está su blog personal), la Derecha Jotdown de twitter y todo el bant que lo circunda, el instagram de Lupe.
Lo malo de la Jotdown: son demasiado habituales los artículos que cuentan cosas superficiales de las que ya debería estar enterado el que pudiera tener interés en un artículo sobre ese tema, el subnormal de Cristian Campos.

para que exactamente lees una revista así?. para estar informado?. intenta ser sincero.

>intenta ser sincero
Para entretenerme en clase.
A estas alturas, ya sólo leo alguna entrevista, algo viejo de Azúa u otro autor en el que confíe sobre algún tema que me interese, algún artículo con un titular que me llame.
Nunca he comprado la revista de papel tho, sólo he leído la web.

fair enough

>nunca he leído esa mierda (por lo que no tengo derecho a decir que es una mierda y aún así lo hago)

>>nunca he leído esa mierda (por lo que no tengo derecho a decir que es una mierda y aún así lo hago)
Te expresas como el ojete, amic. ¿Estás intentando convencerme de que debo comprar una Jotdown de papel para tener "derecho" a dar mi opinión sobre sus articulistas, que ya tienen en Internet una presencia suficiente como para hacese uno una idea de su estilo, temas habituales, enfoque y tendencias? Si tal es tu opinión, me parece una gilipollez de primeras.
Igual me equivoco y resulta que los autores que hacen artículos mediocres para Internet desvelan su verdadero genio en la edición en papel. Pero lo dudo.

no no, decía que yo, sin leerla, doy la opinion de que es una mierda. era un intento de chiste autodespreciativo, o algo.
me explico como el culo de todas formas.

Ah WENO
Puedes leer a Tsevan Rabtan y mirar el instagram de Lupe si quieres.

he leído esto.jotdown.es/2011/11/tsevan-rabtan-los-bomberos-son-expertos-en-extincion-de-incendios/
literalmente no puedo diferenciarlo de cualquier columnista de El País. (parecen todos profesores chochos de instituto)
(no eligo El País por ninguna connotación política)
joder...

TRUMP WE NEED YOU HERE!!!! WALL THESE MEXICANS UP!!!!! WALL EM UUUUUUUUUUPPPPP

>El País
¿Qué tiene de malo el diario ese?

>Spanish literature
Shit bitch, everybody and their mothers now that Latin American literature is where it's at
Spain is literally the worst catastrophe that has ever befallen the Spanish language
Go read some Piglia (rest in peace, by the way ;_;)

Tu manera "culta" de escribir denota que sos un pelotudo. La lengua de Cervantes es la mas fiel heredera del Latin.

Piglia was a shitwriter, but his texts on Borges are okay.

España huele a meados.

Con laa modificaciones de Alfonso X el Sabio, las influencias árabes y algunas cosillas heredadas del Euskera me parece que esa afirmación es un tanto atrevida. Diría que, préstamos eslavos a parte, el rumano es el idioma más fiel al origen latino. Tal vez el occitano.

Disclaimer: no soy lingüista ni historiador. Soy una humilde opinión basada en elucubraciones pseudo-intelectuales (básicamente como todo el board).

>soy una opinión

>Más que merecido

Doy*

Háblame de ti.

has publicado algo con ellos?

ese garfield, makina, crack

Soy un user de tantos. Indistinguible en un mar de posts. Puedo argumentar posiciones completamente opuestas dentro de un mismo thread. Discutir conmigo mismo. Shitpostear o apprtar contenido de (dentro de mis posibilidades) calidad.

No te puedo hablar de mi porque es irrelevante la persona detrás del post. Solo existo en tanto en cuanto dura este mensaje y alguien me lee. Al interactuar con el board, lo hace una persona, pero las interacciones entre los anons son casi formas platonicas hablando entre si. No hay identidad y ninguna opinión que pueda expresar en un post, por muy genuina que sea, es capaz de englobar mi esencia como ser humano.

¿No es maravillosa esta página?

No me imaginaba que hubiera tantos españoles en Veeky Forums