Duda

¿Qué se puede esperar de un libro como "Así Habló Zaratustra"? ¿Qué tips o puntos claves se adquieren de este?

Es una garcha.
Sacate el nombre, pedazo de mogólico.

Leelo y enterate. Tene en cuenta que se cuestiona el sistema de valores tradicional (en el sentido de "el que esta vigente" en su momento). En Ecce Homo le dedica unos parrafos a Zaratustra, podes asociar eso tambien.

Limítate a leerlo y no hagas preguntas estúpidas. Nietzsche no es un filósofo del que puedas quedarte con cuatro o cinco conceptos básicos comprendidos superficialmente, a no ser que quieras permanecer en el nivel de permanente retraso en que se encuentra Veeky Forums.
Lee todos sus libros (o al menos los más importantes) y DESPUÉS, el Zaratustra.
1.Más allá del bien y del mal
2.El crepúsculo de los ídolos
3.La genealogía de la moral
Mínimo.
Por cierto, cómo abundan los hispanohablantes sudamericanos ffs. Dónde coño están los españoles? A ver si aprendemos inglés de una puta vez.

Aquí estamos mi negro

Buenazo Nietzche

>Permanecer en el nivel de permanente(...)
Si es que yo también... El nuevo Cervantes, oiga!

Das ist gut

Veeky Forums ist ein amerikanisches Board, also sprich Englisch, du verlauster peruanischer Untermensch.

cómeme el wurst

Veeky Forums ist X.
Veeky Forums es lo que hagamos de Veeky Forums, fellow germanfag. Déjese usted de dogmatismos de manicomio. Si el hilo es ilegal, será borrado por un mod.
Hasta entonces, todo Dios a leer San Manuel Bueno Mártir a ver si alguien me puede explicar cómo puede uno leer Del sentimiento trágico de la vida y tragarse una sola unamuniesca palabra

Geriausia tema visame puslapyje

No sé por qué harías esa pregunta más que para leer el libro como poser sin haber leído antes a Nietzsche ni a nada de filosofía. Seguro lo viste spameado en películas de mierda y entre tu grupito de amigos edgy.

...

deberías decir la wurst, ya que también es femenino en alemán

y aunque no lo fuera también deberías decir la wurst

>Dónde coño están los españoles?
Recuperándose de la resaca.
Mirando el Caralibro o alguna otra red social.
Con el FIFA o el LoL.

Afróntalo, esto es un país de normis. Y ya sabes que en asspain todos saben inglés de "cambrige".

Estoy de acuerdo con lo de los normies, cualquier país está compuesto en un 99% por ellos, pero a qué te refieres con que saben inglés "de cambridge"? A que lo aprenden de academia y no se meten online a aprender expresiones coloquiales americanas y demás?

>it's another meme foreign language thread
Spics and Eurocucks are not welcome here. Veeky Forums is an AMERICAN board.

Cómeme el rabo, satán.

Soy español. Criticad la putamierda de soneto que hice ayer en media hora.

Rodéome de golfas y villanos
Y, con una compaña de tal guisa,
Con una voluptuosa Dionisa
Se establecerán sólo pactos vanos,

Que serán olvidados muy deprisa
En favor de aqueste vivir insano,
Quebrados por el sentenciar tirano
Del vino y de las lánguidas sonrisas.

Si algún incauto fiare sus haberes
En tal recua de putas, de basura,
Verá desesperado sus perderes.

Mas yo, que pertenezco a esta conjura
De crápulas y putas, miserere,
Asistiré borracho a mi tortura.

Aaah! Me ablanda el corazon saber que tambien hay compatriotas intelectuales españoles en Veeky Forums.
Que tiempos!

taco taco taco taco taco taco taco taco taco taco taco taco taco taco taco taco taco taco taco taco taco taco taco taco taco taco taco taco taco taco taco taco taco taco taco taco burrito burrito burrito burrito burrito burrito burrito burrito burrito burritoburrito burrito burrito burritoburrito burrito burrito burritoburrito burrito burrito burritoburrito burrito burrito burritoburrito burrito burrito burrito
aiieaieaieaaiieieieyayayayayaya!!!!!!!!!

No está nada mal para haber sido hecho en media hora, me gusta el mensaje.

That is what I thought.